Nuestro propósito es satisfacer las necesidades de los agricultores nacionales y extranjeros, obteniendo altos rendimientos y buena calidad de productos compatibles con el medio ambiente. Iniciamos nuestras labores en el año 2002, ofreciendo una amplia gama de productos para la agricultura. Dentro de ellos, podemos encontrar fertilizantes, bioestimulantes, enraizadores, nutrientes foliares líquidos, entre otros. A nivel nacional, contamos con ingenieros capacitados dispuestos a brindar apoyo y soporte a las 3 regiones. En los 20 años que tenemos en el mercado hemos hecho trabajos demostrativos en diferentes cultivos a través del territorio nacional, con resultados sorprendentes.
Actualmente contamos con nuestro plan Integral de Nutrición Vegetal y Plan Integral de Tratamiento de Suelo, los cuales mejoran la productividad de sus cosechas así como fortalecen sus tierras.
Con nuestro Plan de Control Fúngico-Bacteriano aumente la resistencia de la planta contra factores adversos. Una Planta bien nutrida nos asegura un buen rendimiento y una calidad óptima del producto.