Loading

Somos Corporación Bioquímica Internacional

25 años a su servicio

Nuestro propósito es satisfacer las necesidades de los agricultores nacionales y extranjeros, obteniendo altos rendimientos y buena calidad de productos compatibles con el medio ambiente. Iniciamos nuestras labores en el año 2002, ofreciendo una amplia gama de productos para la agricultura. Dentro de ellos, podemos encontrar fertilizantes, bioestimulantes, enraizadores, nutrientes foliares líquidos, entre otros. A nivel nacional, contamos con ingenieros capacitados dispuestos a brindar apoyo y soporte a las 3 regiones. En los 20 años que tenemos en el mercado hemos hecho trabajos demostrativos en diferentes cultivos a través del territorio nacional, con resultados sorprendentes.

Actualmente contamos con nuestro plan Integral de Nutrición Vegetal y Plan Integral de Tratamiento de Suelo, los cuales mejoran la productividad de sus cosechas así como fortalecen sus tierras.

Con nuestro Plan de Control Fúngico-Bacteriano aumente la resistencia de la planta contra factores adversos. Una Planta bien nutrida nos asegura un buen rendimiento y una calidad óptima del producto.

trabajadores

Productor orgánicos

Contamos con productos orgánicos para favorecer el crecimiento de sus cultivos

Contamos con personal capacitado

Contamos con personal capacitado y certificado en producción de fertilizantes.

Servicio de entrega

Enviamos nuestros productos donde lo solicite.

Misión:

brindar tecnología de avanzada para una agricultura moderna y competitiva, dispuesta al cambio, respetando el medio ambiente principalmente al ser humano – desde un Enfoque Integral (Suelo – Planta), con un manejo técnico – económico, en base a nuestros programas:

  • Plan Integral de Tratamiento de Suelos – PITS
  • Plan Integral de Nutrición Vegetal – PINV

Visión:

Consolidar nuestro liderazgo en la agricultura nacional e internacional, con la implementación de nuestros programas de Planes Integrales de Tratamiento de Suelos y Planes Integrales de Nutrición Vegetal, para recuperar la fertilidad de los suelos por ser la fuente principal de alimentación de la planta, ofreciendo nutrientes de calidad, acondicionadores de suelo, inductores de defensa, bioestimulantes y enraizadores (bioactivados orgánicamente) durante todo el ciclo vegetativo de los cultivos. Reiterar a todo nivel que las plantas son seres vivos y que necesitan alimentarse desde la semilla hasta la cosecha, con productos orgánico-minerales de alta calidad, para lograr una agricultura sustentable a futuro, mediante estrategias efectivas y rentables dentro de un proceso continuo y sostenible, involucrando altos niveles de organización en armonía con la comunidad y el medio ambiente.